Código de ética y conducta organizacional

Introducción

Carta del Gerente General

Sociedad Nacional de Oleoductos se ha caracterizado por su alto grado de prestigio en el mercado nacional. Su renombre se debe en gran medida al trabajo en equipo de nuestra gente, quienes se han comprometido para mantener la calidad de nuestros servicios y rectitud en nuestra actuación.

El Código de Ética y Conducta Organizacional, plasma nuestra filosofía y compromiso empresarial, vincula la visión y Misión, las prácticas de responsabilidad social empresarial, el cumplimiento de las leyes, la actuación ética y los valores que deben regir nuestro comportamiento diario.

Este código es vital para asegurar y mantener un mutuo respeto ante los Accionistas, Directores, Clientes, Nuestras Personas, Proveedores, Autoridades Públicas, Comunidad y Medio Ambiente.

Asimismo, debe ser la base de nuestra forma de actuar en cualquier lugar donde prestemos servicios. Debemos mantener y dignificar el valor de nuestra Empresa, constituyéndonos en un ejemplo en el actuar para la sociedad.

Los invito a que cada uno siga siendo responsable, manteniendo los más altos grados de integridad y honestidad en nuestro entorno de trabajo y la sociedad para que mantengamos nuestro prestigio de ser una empresa confiable, ética, transparente, con principios, valores y respeto hacia los individuos.

Agradecemos su apoyo.

Atentamente,

Roberto Hetz Vorpahl
Gerente General

Código de Ética Sonacol (Agosto 2016)