Consejo Nacional de Seguridad distingue labor de Sonacol

(29.mayo. 2017) En su ceremonia de entrega de Distinciones Nacionales Anuales “Rosalino Fuentes Silva”, el Consejo Nacional de Seguridad premió a la Sociedad Nacional de Oleoductos, Sonacol, por su permanente y destacada gestión en la prevención de riesgos laborales, impactando positivamente en la calidad de vida su equipo y el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, el Consejo Nacional de Seguridad distinguió por unanimidad al Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Sonacol, por su constante labor de apoyo a la prevención de riesgos, buscando potenciar una cultura de la seguridad en la empresa.

El Comité Paritario realiza una activa labor en la que junto con asegurar el cumplimiento de la legislación vigente, investiga, informa y propone mejoras en el trabajo diario que han contribuido a que durante años la empresa trabaje sin accidentes, transformándose en un referente de la industria.

Con 60 años de operaciones, Sonacol se ha consolidado como un actor fundamental en la logística de transporte de combustibles, destacando por sus altos niveles de seguridad, que le han permitido sumar más de 2 millones de horas sin accidentes laborales entre los años 2006 y 2017.